sábado, 25 de agosto de 2018

Zúrich + Madrid + Barcelona a partir de U$D 570 (ARS 17.883) desde Foz con regreso a Bs. As.







Hay vuelos disponibles a muy buen precio para visitar tresdestinos europeos al precio de uno a partir de U$D 570 (ARS 17.883 – tipo de cambio: ARS 31,40) finales, saliendo desde Foz de Iguazú y regresando a Buenos Aires. 



Hay fechas disponibles mayormente en octubrenoviembre, y algunas opciones en febrero y marzo de 2019. Los vuelos están a cargo de Swiss en su mayoría y alguna otra aerolínea que puede ser Avianca, Latam o Lufthansa según la fecha. Los vuelos tienen una conexión por tramo en general.


Importante: el tramo entre Madrid y Barcelona no esta incluido.


Quien quiera aprovechar de esta oferta saliendo de Buenos Aires se puede tomar un vuelo solo ida a Puerto Iguazú del lado argentino, y luego tomar un taxi o remís al aeropuerto de Foz. También se pueden canjear millas con algún programa de viajero frecuente al que estés suscrito. 
Fuente: Promos AR


Para recibir todas las actualizaciones y Ofertas:



    Seguir el blog en Facebook y Google+

Si aun no contás con alojamiento en Destino si lo tuyo es un departamento , lo conveniente es registrarte en airbnb ( si aún no lo estas) y ganarte un descuento de 800 pesos extras. Regístrate acá para poder ganarte el descuento





Si lo tuyo es un Hotel es conveniente hacerlo en rocketmiles ( aqui link de registro y te regalan 1000 millas latam pass  x la primera reserva), ya que los precios son similares a despegar y booking , pero nos ganamos millas de latam y de otras empresas para ahorrar en nuestros próximos viajes o incluso viajar casi gratis


No hay comentarios.:

Publicar un comentario