lunes, 27 de agosto de 2018

Lo que se vio hasta ahora en Travel Sale 2018




Como era de esperar no aparecieron grandes cosas en este inicio de Travel sale. Tampoco tenía muchas expectativas al respecto pero no pierdo las esperanzas de que aparezca algo mejor a la mañana. Es habitual que se vean promos pasado el mediodía en este tipo de eventos.

Luego de haber revisado todos los sitios, los cuales funcionaban asombrosamente bien, me doy cuenta que es una clara señal de que la cosa viene muy tranquila.

En resumen:



– Aerolíneas Argentinas de momento parecería no estar participando o tiene un as bajo la manga.
– Latam anunció 12 cuotas sin interés con Banco Frances y Mastercard de todos los bancos.
– Flybondi anunció “Flash Sale” desde ARS 339 y cuotas.

Por parte de las agencias se siguen viendo precios muy similares a los de la semana pasada en vuelos (algunos muy buenos otros no tanto).

Les dejo a continuación las páginas de travel sale de cada agencia Despegar, Almundo, Avantrip, Volalá y Tije Travel entre otras para que que puedan sacar sus propias conclusiones y si ven algo que les sirve lo aprovechen.



En este contexto, donde los precios de los pasajes se encuentran dolarizados quien compro en marzo adquirió sus pasajes un 30% menos de lo que valen hoy en día. En este caso una compra inteligente seria poder encontrar como mencione anteriormente un precio bueno pero normal y pagarlo en muchas cuotas.


Hasta el próximo post


Fuente: Promos AR


Para recibir todas las actualizaciones y Ofertas:





    Seguir el blog en Facebook y Google+

Si aun no contás con alojamiento en Destino si lo tuyo es un departamento , lo conveniente es registrarte en airbnb ( si aún no lo estas) y ganarte un descuento de 800 pesos extras. Regístrate acá para poder ganarte el descuento





Si lo tuyo es un Hotel es conveniente hacerlo en rocketmiles ( aqui link de registro y te regalan 1000 millas latam pass  x la primera reserva), ya que los precios son similares a despegar y booking , pero nos ganamos millas de latam y de otras empresas para ahorrar en nuestros próximos viajes o incluso viajar casi gratis



No hay comentarios.:

Publicar un comentario