viernes, 3 de agosto de 2018

Vuelos a Fortaleza a partir de U$D 310 (ARS 8.747) desde Bs. As. o Rosario









Encontré que se consiguen a buen precio tarifas en vuelos a Fortaleza a partir de U$D 351 (ARS 9.910* desde Buenos Aires o desde U$D 310 (ARS 8.747*) saliendo de Rosario. La disponibilidad de los vuelos es entre septiembre y octubre en ambos casos.
Los vuelos están a cargo de Azul, con una o dos conexiones según el caso. Las tarifas no incluyen equipaje en bodega con lo que quien lo necesite deberá pagarlo aparte, aquí más información.
*Tipo de cambio tomado: ARS 28,19.


Muy cerca de Fortaleza, a unos 280 km, se encuentra Jericoacoara donde se hay playas paradisíacas y un paisaje natural. Es un destino muy buscado por lo que hacen deportes acuáticos como windsurf y kitesurf. Se puede llegar en bus, transfer particular o alquilando un auto.

Para recibir todas las actualizaciones y Ofertas:

Seguir el blog en Facebook y Google+


Si aun no contás con alojamiento en Rio de Janeiro si lo tuyo es un departamento , lo conveniente es registrarte en airbnb ( si aún no lo estas) y ganarte un descuento de 800 pesos extras. Regístrate acá para poder ganarte el descuento


Si lo tuyo es un Hotel es conveniente hacerlo en rocketmiles ( aqui link de registro y te regalan 1000 millas latam pass  x la primera reserva), ya que los precios son similares a despegar y booking , pero nos ganamos millas de latam y de otras empresas para ahorrar en nuestros próximos viajes o incluso viajar casi gratis



No hay comentarios.:

Publicar un comentario