martes, 8 de mayo de 2018

Flybondi lanza su primera promoción con un banco (ICBC): vuelos con 35% de descuento





La primera aerolínea low cost de la Argentina, Flybondi, sigue dando los pasos que dan las aerolíneas. En esta ocasión compartimos con ustedes la primera promoción que realiza en conjunto con un banco (al menos nosotros no recordamos una previa), ofrecen un 35% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés pagando con tarjetas del banco ICBC.
La promo estará vigente para comprar los días martes 8 y miércoles 9 de mayo de 2018, no informan restricciones en cuanto a las fechas para volar ni a los destinos.
Las condiciones están redactadas como la mona, dice “Hasta 35% de ahorro” ¡¿Cómo que “hasta”?!
Informan que se recibirá un reintegro hasta 90 días posteriores a la compra.










Links de interés:


Transcribimos las condiciones de la promoción:
PROPUESTA PARA CARTERA DE CONSUMO VÁLIDA PARA COMPRAR DESDE EL 08/05/2018 AL 09/05/2018 EL REINTEGRO NO APLICA AL PAGO DE REEMISIONES Y/O NINGÚN TIPO DE PENALIDAD. EL REINTEGRO SE ACREDITARÁ VÍA REINTEGROBANCARIO DENTRO DE LOS 90 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE COMPRA Y SERÁ VISUALIZADO EN EL RESUMEN DE CUENTA.. HASTA 35% DE AHORRO Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD ICBC. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. NO VÁLIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS NI PARA TARJETAS VISA BUSINESS, VISA DISTRIBUTION, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING CAMPO, CORPORATE, CORPORATE SIGNATURE, RECARGABLE EMPRESA Y VISA CUENTA CENTRAL. NO VALIDO PARA CLIENTES QUE POSEAN COMO ÚNICO PRODUCTO CAJA DE AHORRO EN PESOS EN ICBC. EL PLAN EN CUOTAS TIENE TASA NOMINAL ANUAL 0,00%, TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) 0,00%, CFT SIN IVA 0,00%. SÓLO PARA CLIENTES QUE SE ENCUENTREN AL DÍA EN SUS PRODUCTOS. INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A. ES UNA SOCIEDAD ANONIMA BAJO LA LEY ARGENTINA. SUS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO (LEY 25738).

Fuente: ICBC/infoviajera/flybondi



Para recibir todas las actualizaciones:
Seguir el blog en Facebook y Google+


Si aun no contás con alojamiento en tu proximo viaje si lo tuyo es un departamento , lo conveniente es registrarte en airbnb ( si aún no lo estas) y ganarte un descuento de 800 pesos extras. Regístrate acá para poder ganarte el descuento

Si lo tuyo es un Hotel es conveniente hacerlo en rocketmiles ( aqui link de registro y te regalan 1000 millas latam pass  x la primera reserva), ya que los precios son similares a despegar y booking , pero nos ganamos millas de latam y de otras empresas para ahorrar en nuestros próximos viajes o incluso viajar casi gratis


No hay comentarios.:

Publicar un comentario